domingo, 17 de agosto de 2008

Virgen de Agosto 2008





Agradecer a todos aquellos que nos han visitado se presencia en nuestra casa. En segundo lugar, agradecer, muy sinceramente, la colaboración prestada durante estos días por todos y cada uno de los miembros que así lo han hecho. Gracias a todos ellos ha sido posible. Queremos resaltar, muy especialmente, el trabajo realizado por Esther, que se ha comportado y trabajado como un miembro más de nuestro coro. Un beso Esther. Gracias, de corazón.

Muy próximamente se incluirán en el blog fotos de la noche del 15 de agosto. Allí se derramó mucho arte, y ese arte bien merece un sitio en nuestra web. Gracias, en este sentido, a los miembros de la familia Gavilán, Mari "la peseta" y a Pedro Pablo Morales.

Un abrazo a todos y, a todos, de nuevo, gracias por vuestra visita. Ya sabeis donde teneis vuestra casa.

¡Viva María Santísima del Sol!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros, ya que me gusta trabajar y colaborar con este coro porque me hacéis reir y me lo paso genial.
Un saludo especial para Andrés por tener esa atención conmigo y decirte que la tita Mari tiene mucha suerte porque eres un encanto.Un beso
Otro saludo para Paco Arenas que es todo un caballero (je,je,je).Un beso
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Buenos días.
Esther guapa, tu sí que eres una señorita por aguantar todo lo que nos aguantas a todos nosotros. No tenías bastante con uno (Parritas) y te has llevao a ciento y la madre jeje.
La verdad es que lo hemos pasado genial estos días en nuestra sede y espero que podamos repetir pronto pues esto ayuda a conocernos mejor y a hacer grupo.
Y ahora, a ensayar fuerte para las próximas actuaciones que tenemos.
Un beso a todos y "VIVA LA VIRGEN DEL SOL" y "VIVA MI CORO".

P.D. Otra vez que vengais a cantarme serenatas (fue genial), decidlo con tiempo y os preparo un desayuno en condiciones. Gracias chulos.

Anónimo dijo...

Queridos amigos, no sólo sois un pedazo de coro, con arte, salero y desparpajo, sino lo que es más importante, sois un pedazo de buena gente, cargados todos de buenos sentimientos.
Será innolvidable la Virgen de Agosto de este año. Gracias porque nos habéis hecho sertir parte de vuestro grupo.
Que la Virgen del Sol os colme de bendiciones y os mantenga unidos para siempre.
Un saludo especial y todo nuestro cariño para los chicos de "AQUI PONGO LA ERA", ejemplo de diversión para la gente joven.

PEDRO, PAQUI Y MARIA

Anónimo dijo...

Amigas Paqui y Esther: Es lógico que os sintáis parte de nuestro grupo, porque SOIS parte de nuestro grupo. Ya sabéis que además de coro somos una Asociación Cultural de la que sois miembros de pleno derecho y de la que tenéis que participar en todas las actividades que podáis de las que se van a ir organizando. Se necesitan personas como vosotras. Un abrazo.

Andres Marin dijo...

Estoy de acuerdo con el Maestro Angel, porque la esencia del coro no reside en lo bien o mal que cantemos, que también importa, sino en la calidad de las relaciones de las personas que convivimos en el grupo. Por eso digo tantas y tantas veces que viva mi coro, porque tenemos un grupo humano que, con sus diferencias y sus similitudes, somos capaces de sentirnos UNO. Se que Esther, Paqui Diaz, Conchi, Paqui Pedregosa, Juanjo, Pepe Morilla, Antonio y Juan se sienten TOTALMENTE INTEGRADOS EN NUESTRO GRUPO y eso es lo que más me gusta.
Así que ¡Viva mi coro! ¡Viva la Santísima Virgen del Sol! Así se hace grupo: VIVIENDO, SOÑANDO, CANTANDO Y SINTIENDO JUNTOS.

Un, dos, tres y, ... ¡Vámonos! ¡que vámonos!

Gracias, Señora, por el fruto de nuestros campos, oro amarillo que alimenta las vidas de nuestro pueblo.

¡Viva la Reina de los adamuceños!
¡Viva María Santísima del Sol!