... una vez el viernes y otra vez el sábado supondrá ¡Una maravillosa excusa para reunirnos entorno a una mesa!
Propongo que cenemos (que dada cual lleve cualquier cosilla pero en cantidades prudentes ¡Eh Conchi, eh Esther!) el sábado y echemos un ratito de intimidad entre nosotros, entre la familia del coro.
Además, este mes ha habido más gastillos extra en la casa y la cuesta de enero se hace larga.
Ya sabeis, romeros, corred la voz y nos vemos en el ensayo del viernes que estamos ya mismo con rumbo a Madrid y hay que dar la talla.
Un saludo para todos. Nos vemos el viernes y el sábado ¿vale?
3 comentarios:
Ya era hora de que hubiese algún comentario al que poder contestar.
Además hablando de comida, te contesto rápido. SI.
El viernes vemos lo que llevamos cada uno.
Le diré a mi suegra que vaya haciendo una tortillaaaa...
Me gustaría saber que pasa al final con el autobús y el tema de los niños.
Un saludo guapetones.
Isa, cariño, según me has comentado el ensayo y posterior "agapé" se dieron genial. Si es que no nos gana nadie a la hora de hacer grupo eh?. Eso sí, para otro día, el potaje se cambia por algo más digestivo no porque alguno habrá pasado un noche que ni te cuento.
Un abrazo a todos y nos vemos el viernes que el sábado está cerca y hay que dejar el pabellón de nuestra tierra en general y de nuestro pueblo en particular lo más alto posible cuando cantemos en FITUR.
P.d. Andrés llévate pastillas para debajo de la lengua porque cuando nos sacan de Adamuz sabes que somos tremendos.
P.d. 2. Recomiendo decirle a Isa que la hora de salida es a las 6 de la mañana para que esté a las 7 y lleguemos con tiempo.
Bunbury, la verdad es que me encantan estas veladas en que estamos "nosotros solos", es decir, nuestra familia del coro y para de contar. Son veladas que hacen mucho, mucho más fuerte el grupo.
Es como cuando en una casa hay una fiesta grande y, al día siguiente, se reune, de nuevo, en torno a la mesa, únicamente el núcleo familiar. En nuestra familia somos casi cincuenta pero es una gran familia por su diversidad y por su fortaleza.
Lástima que este sábado no estuviese la familia al completo (alguien estaba, haciendo un sacrificio, de despedida de soltero, ...), pero lo cierto es que ha sido una noche tranquilita hasta para los "flamencos"...
El fin, buena comida, -gracias, otra vez a las cocineras y/o cocineros- sois geniales, buena charla, buena compañía, ... en fin, buena noche.
Un montón de gracias a todos.
Se os quiere.
P.D. Paco, un fuerte abrazo, amigo mío. Me pareces, cada día más, un tío al que siempre es bueno tener al lado y, aun mejor, conocer. De todas, formas, las pastillas las compro por sacos de cincuenta kilos.
Otra P.D. Paco, hermano, espero que el día de mi entierro (muerte súbita por infarto de mio cardio), te encargues de que nadie llegue tarde, vamos, depues del muerto jajajajajajajajajaja.
Un abrazo pa los machotes y besos pa las chicas.
CONCENTRAOS QUE EL SÁBADO TENEMOS QUE SALIR POR LA PUERTA GRANDE DE LAS VENTAS.
Publicar un comentario