martes, 6 de enero de 2009

Un saludo para...

Marisol Orgaz, en vísperas de su delicada intervención quirúrgica.

Queremos que tengas presente que todos y cada uno de los que formamos esta gran familia que se llama Coro Romero Virgen del Sol, te tenemos presente en nuestras oraciones.

Que María Santísima del Sol, Reina y Señora de nuestras vidas, te ayude muchísimo, un montón, en estos momentos de tu vida y anime a tus padres para que te brinden la alegría que necesitas.

Suerte, guapísima.

¡CUENTA CON NOSOTROS, MARISOL, DE VERDAD!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mismo digo guapa te fuerzas,que el resto veras como sale bien,por que aparte de muxas cosas,cuentas con mas de 50 personas de nuestro coro apoyandote y deseando que se pase este mla trago para ti un millon de besos

Anónimo dijo...

MariSol, estamos contigo. Mucha fe y tranquilidad, pues la seguridad de que todo va a salir bien, ya la tienes... La Virgen está a tu lado.
Ana Lourdes y familia.

Anónimo dijo...

Desde aquí te mandamos mucha suerte en tu operación. Esperamos que todo te salga bien.Un abrazo para tí guapa y para tu familia. La Virgen del Sol te está protegiendo, y a tí más que llevas su bonito nombre.¡ánimo¡,ya mismo estarás por aquí.

Anónimo dijo...

hola, soy Mari sol Orgaz, os agradezco vuestro apoyo hacia mi. Todo a salido bien ya estoy en casa y GRACIAS por acordaros de mi.

UN BESAZO PARA TODOS.

MUUUUUUUUUUUAAAAAA

Anónimo dijo...

Mari Sol, guapa, soy Paco Arenas y ya me dijo tu madre que la cosa había ido genial. Me alegro un montón por tí, por tu familia y por toda la gente que te quiere. Ahora a recuperarte pronto y a ensayar con tu coro que seguro te echa mucho de menos.
Un beso y para cualquier cosa ya sabes donde estoy, o mejor dicho, donde estamos todos los componentes de este coro.

Andres Marin dijo...

Enhorabuena por que todo ha salido estupendamente Marisol. La Virgen ha estado contigo y, cobijándote bajo su manto, ha sido capaz de ayudar a que todo se haya superado. Te toca cuidarte y disfrutar de la vida. Ahora, cuando comiences una canción con tu coro, siéntela y cántala con el corazón porque si cantas a la amistad, tienes amigos para compartirla; si cantas a la vida, tienes buenos motivos para alegrarte cada día que amanezca y dar gracias en cada atardecer; y si le cantas a Ella, a María Santísima del Sol, siempre encontrarás a esa Madre que, como la tuya, vela y cuida de ti cada día, cada minuto, cada momento...

Un beso, guapa. De nuevo, me alegro mucho de que estés fenomenal.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, os doy otra vez las GRACIAS por todo el apoyo que a mi y a mi familia nos estais dando.

Me han comentado que vais al Tivoli, espero de todo corazon que os lo paseis muy bien y que con vuestras actuaciones agais feliz a todo el que vaya, como lo haceis siempre.

UN BESO

A pasarlo muy bien

Gracias, Señora, por el fruto de nuestros campos, oro amarillo que alimenta las vidas de nuestro pueblo.

¡Viva la Reina de los adamuceños!
¡Viva María Santísima del Sol!