lunes, 2 de marzo de 2009

36 añitos de Super-Paco

Ole, mi niño. Paquito Te deseamos que tengas un feliz día de cumpleaños y que las personas que más te quieren sepan darte, siempre, lo que merece alguien que, como tú, sabe estar con todos los demás teniendo una cara amable, una sonrisa y una chispa como la que tu pones a la vida, dando siempre importancia a lo que de verdad la tiene. Es un honor para este coro contar con gente como tu. Gente que es capaz de pasar por encima de por menores y de cosas sin importancia. Gente que sabe lo que de veras vale la pena.

Paco, felicidades de todo corazón, de parte de tu gente, de tu coro. Sigue siempre tu filosofía de vivir: divertirse y pasarlo bien acosta de uno mismo, nunca de de los demás, porque como dice la sevillana, "...vive la vida cantando, ríe si puedes reir... -/- vive la vida que en ella nada es verdad ni mentira, todo según el color con que se mira... (ooolee)"


En vez de con una tartita, hemos querido felicitarte con una imagen del Bunbury este que tanto te gusta.

Un fuerte abrazo.

5 comentarios:

Andres Marin dijo...

Paco, dice la tita Mari que te de un beso grande. Pero bueno, como no me gusta que me huela mucho la espalda a Varon Dandy, te mando un abrazo ¿te da igual no?

Felicidades, de verdad hermano, un fuerte abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
Con gente como los que formamos este coro es facil ser uno mismo. Las penas aparecen solas por lo que tenemos que buscar que cada momento sea lo más feliz que podamos.
Un beso a la tita Mari y un abrazo para ti hermano. Ya nos tomaremos algo y lo celebraremos como se merece.
Nos vemos.

Miguel dijo...

Paco muchisimas felicidades campeón espero que hayas pasado un día fabuloso. Un abrazo campeón!

Anónimo dijo...

Compañero, siento llegar un poco tarde. Desearte mis más sinceras felicitaciones y todo el cariño que tu sueles derramar. Un abrazo y un montón de besos.

No podemos olvidarnos de celebrarlo, diremos a la tita Mari que prepare el salmón, a Ro, su magnifica empanada, las croquetas de Conchi, el embutido de Esther, yo haré galletas fritas, y a Isa le rogaremos nos deleite con sus estupendas tortillas de patatas que solo ella sabe hacer.

Bueno seguro que saldrá una fiesta redonda. Te quiero guapo.

Anónimo dijo...

Paco había olvidado el POTAJE de Merchi... Todo se andará.

Gracias, Señora, por el fruto de nuestros campos, oro amarillo que alimenta las vidas de nuestro pueblo.

¡Viva la Reina de los adamuceños!
¡Viva María Santísima del Sol!