lunes, 30 de julio de 2012

El Altar del Sol

El Coro Romero Virgen del Sol está dando forma y haciendo realidad un sueño fraguado desde hace meses. Las obras de reforma del presbiterio de la ermita de la Virgen del Sol van a buen ritmo y será el próximo día 9 de septiembre, durante la misa de romeros que, tradicionalmente, Adamuz ofrece a su Patrona con motivo de su romería, cuando se bendiga el nuevo altar en piedra de molinaza que este coro ofrecerá a la Madre de Dios cuyo nombre, con orgullo, llevamos como bandera.
Desde aquí queremos invitar al pueblo de Adamuz a este acto que se inscribirá en la historia de nuestro pueblo y la de este coro como algo de lo que siempre, como romeros y adamuceños, nos sentiremos orgullosos.
Sobre su nuevo altar ofreceremos a María la esperanza de todo un pueblo y las ilusiones de un coro que vive, canta, siente y camina por Ella, por la Luz de nuestras vida, por la que nos marca el camino hacia el Pastor Divino.
En manos de María ponemos nuestras almas para que sea Ella quien nos acerque, un poco más cada día, a aquello que su Hijo quiere de nosotros.
Será el tercer camino de nuestro Bendito Simpecao arropado por un puñado de romeros que se sienten vivos gracias a la Madre de Dios. Con él recorreremos siete kilómetros que nos separan, en la distancia, de María Santísima del Sol. Siete kilómetros que recorreremos con la ilusión de llegar hasta los pies de Su altar, ese Altar del Sol que con tanto cariño hemos querido levantar en su nombre y del que, siempre nos sentiremos orgullosos.
¡¡Viva la Virgen del Sol!!
¡¡Viva nuestro Bendito Simpecao!!

No hay comentarios:

Gracias, Señora, por el fruto de nuestros campos, oro amarillo que alimenta las vidas de nuestro pueblo.

¡Viva la Reina de los adamuceños!
¡Viva María Santísima del Sol!