No será otra que la suma de todos y cada uno de nuestros corazones, el resultado de un acontecimiento que se hace con mucho, mucho cariño y en el que TODO EL MUNDO tiene cabida, sin excepción. Juntos hemos hecho, hacemos y queremos consolidar un grupo. Un grupo humano que quiere tener como estandarte el amor, respeto y veneración por la Madre de Dios. ¿La tela de nuestro estandarte? un hermoso tul tejido a base de constancia y dedicación diarias y adornado con nuestros defectos y virtudes. Aquellos son muchos y variados, estas son menos pero, como meta, nos ayudan a ser cada día mejores...
¡Viva la Santísima Reina del Sol, Madre y Patrona de todos los adamuceños!
5 comentarios:
Todo por y para la Virgen, sin mirar ni el quien ni el como ni el cuando.
En primer lugar dar las gracias a todos los componentes del coro, por hacer que el día de ayer fuese maravilloso. Gracias al esfuerzo realizado ha resultado todo del 10.
Especialmente quiero agradecerle a Conchi, es una trabajadora nata y se vuelca con el alma y el corazón en todo lo que hace. Eres un crak guapísima¡¡¡ .
GRACIAS DE CORAZÓN, A TODOS.
Felicitar a Paco que hoy es su cumple. Sigue siempre así. Para cuando lo celebres, te voy a hacer una tortilla de lujo.UN BESO.
Decirle también a Andrés, que aparte de ser alma en la preparación del evento en la casa de Hermandad, la misa que preparó quedó como todo lo que hace. DE LUJO. Gracias.
Cada vez escribo peor ufff¡¡¡
CADA DIA ESCRIBO PEOR DE LO QUE YA LO HACIA.....UFFF¡¡¡¡
Felicidades Paco, hermano.
La tita Mari y el Tito Andrés.
Publicar un comentario