domingo, 2 de noviembre de 2008

Transcripción de la carta de Jose, Padre de JC

De José el padre del guitarrista José Carlos.

Llevo días queriendo realizar este escrito de agradecimiento al CORO VIRGEN DEL SOL “, como habréis podido comprobar no somos una familia muy abierta para relacionarnos con otras personas, y sobre todo cuando uno llega a una gran familia como he podido comprobar en estos días como es la vuestra, ya que uno llega con un cierto temor ante la reacción de aceptación de un nuevo miembro.

En los pueblos se suele dar muy mala fama a los habitantes de otros pueblos de los alrededores, pues el ser humano juzga a las personas sin conocerlas, yo digo que si todos los adamuceños son como vosotros chapeau de pueblo.

Aunque uno consulte todos los libros escritos, hable con todos los sabios, científicos e intelectuales del mundo no podría encontrar palabra para expresar lo que siente mi corazón por la gran acogida que nos habéis dado.

Quiero deciros que podéis contar con mi familia para lo que necesitéis, nunca os podré agradecer el acogimiento que habéis tenido con mi hijo, él habla a sus amigos de lo buena gente que sois y de lo bien que se lo pasa en el coro.

Quiero en especial agradecer a ese gran maestro que es Ángel por la paciencia y acogimiento que está teniendo con mi hijo.

Como broche a este escrito nunca podré olvidar ese día 25 de octubre, yo había visto el Rocío por la tele, en el viaje pensaba de cómo sería y nunca me imagine que sentiría lo que sentí cuando entre en ermita y me pude postrar ante los píes de la Blanca Paloma.

Como he escrito anteriormente, tendré que recurrir a las palabras que siempre solemos utilizar los humanos “ GRACIAAAAAAAS DE CORAZOOOOOOON.

Desde ya nos consideramos miembros de esa gran familia ( CORO ROMERO VIRGEN DEL SOL).

VIVA LA VIRGEN DEL SOL Y LA VIRGEN DE VALLE RICO perdonad como morenteño que soy la llevo en el corazón y me ha salido.

4 comentarios:

Andres Marin dijo...

Jose, agradezco la carta que nos has remitido y lo que en ella expresas, porque se que es de corazón. Todo aquel que se acerca a este grupo será siempre bienvenido porque ese es nuestro objetivo último, el abrir nuestras puertas y nuestros brazos y conseguir que el Coro Romero Virgen del Sol, más allá de cantarle a la Madre de Dios, esencia lógica y pura de nuestra identidad más entrañable y querida, se convierta, poco a poco, en una gran familia de amigos donde sólo tenga cabida el buen rollo, la alegría de vivir y los sentimientos más puros que, dentro de cada uno de nosotros, como seres humanos podamos tener. Creemos, firmemente que EL SER HUMANO HA DE ESTAR SIEMPRE EN BUSCA DE LA FELICIDAD y para ello, el camino más recto, no es otro que el intentar, al menos, no cerrar el corazón a nadie.
Jose, no tienes que disculparte, ni de lejos, por llevar en tu corazón a la Virgen de Valle Rico. Ese nombre es una acepción más de las muchas que adornan y honran a la Madre de Dios. SEA BENDITA ELLA POR SIEMPRE.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

José queria agradecerte la carta que con tanto cariño has escrito. Decirte que sois parte de nuestra familia como de otra forma no podía ser. Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias a vosotrosss

:)

Anónimo dijo...

joselito, joselito:k sperabas padre mio siendo buenos y nobles de corazon en nuestra familia (el super coro)tien cabida toda persona ademas tu familia se da a eso a la colavoracion asistencia y lo mas importante k contamos con vosotros pa to .De corazon sed bien venidos.P.d.:un beso Goku

Gracias, Señora, por el fruto de nuestros campos, oro amarillo que alimenta las vidas de nuestro pueblo.

¡Viva la Reina de los adamuceños!
¡Viva María Santísima del Sol!