lunes, 20 de octubre de 2008

19 de Octubre de 2008. Convivencia en Lora del Río

La verdad es que, como se ha comentado ya en alguna ocasión, también se hace grupo, y tal vez mucho más, cuando el coro se reune en torno a una mesa y con amigos, que lo son de verdad, sin necesidad de que medie ningún contrato en firme.

El detalle que han tenido Pedro, Paqui y María, ha sido genial.

Por algo se consideran, y son considerados por todos nosotros, como miembros del coro.

Mil gracias a los tres. Queda abierto este tema, como ha solicitado Bunbury.

Saludos romeros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS , GRACIAS Y MILES DE GRACIAS SIEMPRE A VOSOTROS. Y ES QUE HOY ME SIENTO PLENAMENTE FELIZ, TENGO GANAS DE LLORAR, DE REIR...SON EMOCIONES IMPOSIBLES DE EXPLICAR PORQUE SOLO SE SIENTEN, Y SE SIENTEN CON GENTE COMO VOSOTROS, QUE NO SOLO SOIS MIS AMIGOS, OS SIENTO COMO MI FAMILIA, COMO MIS HERMANOS.
NUESTRA INTENCION NO FUE OTRA QUE COMPARTIR ESTO TAN GRAN GRANDE QUE NOS UNE CON NUESTROS AMIGOS DE LORA, Y DARLES EJEMPLO DE LO QUE ES EL CARIÑO Y LA AMISTAD CON LOS AMIGOS QUE LO SON DE VERDAD.

UN MILLON DE BESOS PARA TODOS.

PAQUI DIAZ

Anónimo dijo...

de gracias nada,vosotros tres teneis en nosotros lo k querais que por supuesto lo tendreis pero lo de ayer las gracias os las damos nosotros a vosotros por ese rato tan genial.Siento k parrita y manolo no se arrancaran pero esk son muy cortaos(jajajaja)en fin y nos veas la ilusion k nos a hecho lo del pase de trafico de sevilla son todos de p m y la pelirroja tambien mil besos pa los tres.ayer fue otro dia que nos kedamos sin comer eh!andres

Anónimo dijo...

Hola a todos.
La verdad es que yo voy a ser bastante crítico con el día de ayer y ahí voy con mis razones:
1º. Casi no comimos... (vamos yo he tenido que ir a currar en chandal porque no me abrochaban los pantalones).
2º. Casi no bebimos ... (solo he ido unas veinte veces al servicio desde ayer tarde).
3º. Casi no nos reimos ... (tengo la mandíbula desencajada de hacerlo).
4º. Casi no cantamos... (a Manolo, Parrita, José, Esmeralda y por supuesto a mí casi nos tienen que cortar el micro, la música y la luz para echarnos de allí).
En resumen y, dejándome ya de pamplinas, un día diez como diez son como personas Pedro, Paqui y su hija María. Gracias por las horas que nos dejásteis compartir con vosotros y con vuestros amigos y que sepáis que os debemos no una sino varias ya.
P.d. Un saludo a todo el pueblo de Lora del Río que tan bien nos trató y a su cuerpo de la Guardia Civil.
P.d.2. Maestro, por cortar el cesped y preparar la piscina para las Olimpiadas te perdiste un día muy bueno. Que sea la última vez vale?

Anónimo dijo...

bueno po muxas denadas pero aki falto una persona ke nos da la alegria la esperanza y por su puesto k se arenke el parritas y el manolo.Lloramos por o me jor xo llore por el y los extrañamos muxo bueno aki os dejo y no me falles mas farru ke eres el farrukito en persona xao bs



Firmado:Maria la farrrukita jajajja

Anónimo dijo...

Oleee Maria!!! Tu si que vales!!! A mi tb me gustaria haber ido xo los estudios son los estudios. Entonces el Farru se exo de menos x ahi no??? Dsde luego si es que no tiene arregloooooo!!! Aunque tenga una gracia que se parteeeee!! Algunas veces es mas soso........Jajajaja. Mxos besotesss. Os exo de menos

Anónimo dijo...

Mi saludo va para Adora, simpática, guapísima... y con un arte que no se puede aguantar. En todo eso me superas, pero me siento identificada contigo, porque mi dolor el el mismo cuando hay que dececir adiós a nuentra gente, a nuentra familia, a nuestro pueblo... sin saber cuando va a ser el próximo encuentro; además también me consta lo durísima que es la vida de estudiante.
Mi consejo es el siguiente: Cada día abre nuentro blog, habla un ratito con nosotros y te cargas las pilas, toma impulso y aprovecha el tiempo al máximo y ya verás como con esfuerzo e ilusión todo se alcanza.
El domingo te extrañé enormemente, junto con nuestro amigo farru, y es que cuando faltais ese vacio se aprecia. A tu hermana Rocío no la perdono, y es que el amor le ha hecho perder la cabeza.
Millones de besos y millones de ánimos.
PAQUI DÍAZ.

Gracias, Señora, por el fruto de nuestros campos, oro amarillo que alimenta las vidas de nuestro pueblo.

¡Viva la Reina de los adamuceños!
¡Viva María Santísima del Sol!