domingo, 5 de octubre de 2008

I PEREGRINACION A LA ALDEA DEL ROCIO


Como sabeis, nuestro coro está organizando la PRIMERA PEREGRINACIÓN A LA ALDEA DE EL ROCIO "Con el Sol hasta las Marismas", para ofrecer una misa cantada a la Blanca Paloma, Reina de las marismas.

La idea es salir el sábado, 25 de Octubre desde Adamuz, en autobus, por la mañana temprano y regresar, el mismo sábado, después de haber almorzado en la Casa de la Hermandad del Rocío de Córdoba.


Nuestro Párroco, Don Pedro, oficiará la misa, que será a las doce de la mañana. Durante la misma ofreceremos un presente a la Patrona de Almonte, velados y guiados por el estandarte de la Reina de nuestros corazones, la Santísima Virgen del Sol.

Para una buena organización de este evento, las inscripciones y abono de la cantidad estipulada de las personas que quieran acompañarnos (20€ para aquellos que no sean miembros del coro), se realizarán en el Ayuntamiento de Adamuz (Ana Lourdes), en la Caja Rural (Paco), en la Parroquia de San Andrés (Don Pedro o Maribel) y en la sede social de nuestro coro, en calle Vicente Aleixandre (en este caso los viernes por la noche o los días de ensayo). Allí serán informadas, todas aquellas personas que deseen acompañarnos, de los pormenores y detalles del viaje (comida, horarios, autobuses, ...).

Los miembros del coro recibirán instrucciones específicas para este evento.

¡Viva María, Madre de Dios y Madre nuestra!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

eso va a ser unas de las esperiencias mas vonitas que tendremos todos,los del coro, amigos,familiares en fin todo aquel que decida apuntarse y venir prepararos para cuando estenmos alli delante de esa reja con la mirada puesta el LA BLACA PALOMA un nudo se nos hara(a mi seguro)y tragaremos pa poder decirle lo que cada uno quiera (cantando,rezando o simplemente hablandole de tu a tu recordad que es nuetra madre los pelos se nos pondran como escarpias y un sentimiento de paz amor bien estar entrara en nuestro cuerpo como un rayo en una noche de tormenta os lo aseguro.Un beso para todos,deseando que llegue ese tan anelado dia un abrazo romero.ADAMUZ CON LA VIRGEN DEL ROCIO.(Con nuestra señora la VIRGEN DE SOL presidiendo nestra peregrinacion y en todos los corazones de los que vayan y de los que no puedan ir muy a su pesar seguro

Andres Marin dijo...

¡Viva la Madre de Dios y los amigos de corazón! Un beso Quique.

Anónimo dijo...

os hechare mucho de menos, espero que pidais por los mios cuando esteis cerca de ella.

Anónimo dijo...

Enrique eres grande, todo sentimiento y amor. Te estropea que eres como una escopeta enfandándote. Es un orgullo poder contar contigo.

Besitosssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

HOY ESTOY EMOCIONADA, ILUSIONADA, DE UNA FORMA ESPECIAL, ME SIENTO COMO CUANDO ERA NIÑA EN VÍSPERAS DE FERIA;ENTONCES PREPARANDO LA ROPA PARA IR GUAPA, LA ILUSION DE LAS ATRACCINES, LA MANZANA DE CARAMELO, EL ALGODON DE AZUCAR. HOY PREPARANDOME PARALA I PEREGRINACION AL ROCIO, Y CON MI CORO QUE SON MIS HERMANOS, Y CON NUESTRO PÁRROCO DON PEDRO,TAN QUERIDO Y CERCANO TRANSMIENDO SU SABIDURÍA COMO EL SOLO SABE.
ME PREPARO PARA OFRECERLE A LA VIRGEN MI MEJOR ORACCIÓN, MIS DUDAS, DOLORES Y FRACASOS PARA QUE CON SU LUZ, SU GRACIA Y SU AMOR, QUE TANTO NECESITAMOS, ME HAGA VER CON CLARIDAD EL CAMINO DE SER UNA MEJOR CRISTIANA. DESEO QUE EN ESE DIA COMPARTAMOS TODOS NUESTRA FE, QUE LAS ARENAS, LA ALDEA Y TODO LO QUE CONLLEVA EL ROCÍO SEA UN INGREDIENTE MÁS, SIN OLVIDARNOS QUE LA VIRGEN DEL ROCIO NO ES OTRA QUE LA VIRGEN MARIA.DEBEMOS PEDIR POR AQUELLOS QUE ESTAN PERDIDOS Y NO GOZAN DE LA FE, PARA QUE ALGÚN DÍA DESCUBRAN QUE JESUS LES ESPERA PACIENTEMENTE.
OTRA VEZ MAS OS TENGO QUE DAR LAS GRACIAS, Y ES QUE SOIS TREMENDOS, PORQUE HABEIS CONSTRUIDO UN DIA PRIMAVERAL EN MITAD DE UN OTOÑO.
OS QUIERO MUCHO Y OS ESPERO EL PRÓXIMO DOMINGO EN LORA.

PAQUI DIAZ.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andres Marin dijo...

Ojala que la Virgen haga del sábado que viene un día de primavera en nuestras vidas, teniendo en cuenta que la primavera es tiempo de ilusiones renovadas, de nuevos caminos por andar,... de nuevas metas por alcanzar. Que esta peregrinación nos una, como nunca, como grupo y haga que, juntos, y por separado, nuestros pequeños sueños, esos que de verdad llenan la vida, se vean cumplidos... UN BESO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Estoy segura de que la Blanca Paloma iluminará nuestros corazones, y como no, nuestras voces. Porque no hay mejores oídos que los de nuestra Madre, que desde el cielo nos escucha y nos apoya con más fuerza que nadie. Yo también espero deseosa y temo el regreso.
Cuando estoy triste miro las fotos de toda esa gente a la que tanto quiero, y la de mi Virgen. Beso la medalla y rompo a llorar, pero sé que ella me da fuerzas para seguir adelante.
Os echo de menos

Andres Marin dijo...

Querida Adora, como reca ese viejo dicho popular, si lloras porque no puedes ver el Sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas. No llores por el regreso a la realidad cotidiana de nuestra vida diaria. Cuando estes triste porque estás lejos de los tuyos, de la gente que quieres y que sabes que te quiere, has de pensar en el próximo reencuentro, en lo que de bueno te deparará cuando vuelvas a estar, de nuevo, entre esta gente. La vida se hace muchísimo más llevaderA, en la distancia, cuando nos agarramos al recuerdo de los demás y a nuestros sueños más anhelados. UN BESO, PRECIOSA, SIGUE AFERRADA A TU MEDALLA, POR QUE SEGURO QUE ELLA, TE AYUDARÁ EN ESOS MOMENTOS DE SOLEDAD Y TRISTEZZ.De todos modos, me alegro muchísimo de que este grupo de amigos y este blog te sirvan para sentirte mucho más cerca...

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Antes de nada, decirte Adora, guapísima, que también todos nosotros te echamos de menos durante los ensayos y sabemos lo duro que se te tiene que hacer no poder estar cerca de los tuyos. Nos acordamos de tu sonrisa, tu espontaneidad, tu forma de ser, en resumen, nos acordamos de tí como persona pues vales mucho. Aprovecha las veces que vengas a tu pueblo y pásalo lo mejor que puedas con toda esta gente que te quiere. Un beso guapa.
P.d. Dentro de seis días estaremos si Dios quiere frente a la Blanca Paloma ofreciéndole nuestro respeto y nuestro amor. Ojalá lo pasemos bien y recordemos para siempre ese día. Saludos a todos y Viva la Madre de Dios.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho tener a gente que me quiere a mi lado. ´

Os echo mucho de menos

Gracias, Señora, por el fruto de nuestros campos, oro amarillo que alimenta las vidas de nuestro pueblo.

¡Viva la Reina de los adamuceños!
¡Viva María Santísima del Sol!