viernes, 17 de octubre de 2008

Mañana, pal Rocío... Últimos preparativos...

Queridos romeros, MAÑANA NOS VAMOS HASTA EL ROCIO para peregrinar hasta los pies de la Blanca Paloma almonteña y ofrecer nuestro respeto y cariño a esta entreñable advocación de la Madre de Dios llevando en el corazón a otra advocación que es el eje central de nuestras actividades y de nuestras vidas tanto en grupo como individuales y cuya fotografía, como no podía ser de otra forma, preside, con todo honor, nuestra sede.

Os pido que esteis muy atentos al blog para que la organización sea lo más perfecta posible, que se cumplan los horarios de la forma más ajustada posible (en el tablón de anuncios de la casa del coro hay un cartel que los refleja), que no dejemos al azar los detalles importantes (sobre todo en lo que a la celebración de la Santa Misa se refiere) y que para todos los que nos acercaremos hasta Ella el día 25, sea una experiencia inolvidable y reconfortante.

POR FAVOR, LAS DUDAS Y COMENTARIOS QUE TENGAIS SOBRE ESTE VIAJE, NO DEJEIS DE INSERTARLOS EN ESTE APARTADO DE NUESTRO BLOG. ASÍ NO DAREMOS VUELTAS BUSCANDOLOS EN OTRO SITIO. ¿DE ACUERDO?

Buena semana para todos. Nos vemos en los ensayos.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Menudo día echamos ayer no?. Espero que habilitéis alguna reseña para poder escribir algo y dar las gracias como se merece a Pedro, Paqui, y en definitiva a toda esa gente que nos acogió como si nos conociese de toda la vida. Gracias, gracias y que sepan que aquí nos tienen para lo que nos necesiten.
Cambiando de tema, me gustaría que escribiéseis aquí lo que tenemos que hacer para el Rocío, es decir, indicad si hay que ir a comprar, hacer lista de autobuses, etc todo ello para evitar luego que nos "coja el toro".
En espera de contestación, un abrazo fuerte a todos.

Anónimo dijo...

Varias cosillas:

Paqui, Pedro y María, sentimos no haberos acompañado en el día de ayer, pero a veces no es fácil acudir a todos los sitios donde nos gustaría estar. Un abrazo, ya no resarciremos el Sábado en el Rocío D.m.

También quiero felicitar públicamente a Andrés, Enrique, Maribel, Lola, Ana Lourdes, Paco... y a todos los que están haciendo posible la I Peregrinación a la aldea de El Rocío. Gracias a vosotros hacemos muchas cosas que yo considero importantes para un colectivo como el nuestro. Cosas especialmente ilusionantes, como tener ya un premio de villancicos, grabar un disco..., y, a veces, casi mágicas, como hacer el camino al Cerro en nuestra carroza y cantarle a nuestra Virgen del sol, o como ir a cantarle, si Dios no lo impide, a la Blanca Paloma. Gracias a todos. Y a D. Pedro, por supuesto.

En otro orden de cosas, decir también que uno de los nuestros, Antonio Porcuna "El Veneno", presenta su disco "Al calor de mi gente" el viernes día 31 de octubre en el salón de actos del hogar del pensionista de Adamuz, para que, si es posible, de alguna manera se publique una reseña en nuestro blog que sea visible hasta la presentación del disco.


Besos para todos.

Anónimo dijo...

PAQUI PEDRO Y MARIA, PERDONAD POR NO PODER ASISTIR A LORA. SE QUE LO HABEIS HECHO CON TODO EL CARIÑO. POR LO QUE ESTOY OBSERVANDO, PASASTEIS UN DÍA EN GRANDE. DE TODAS FORMAS,HABRÁ MUCHOS DÍAS SI DIOS QUIERE PARA COMPARTIR TODOS JUNTOS.LA PEREGRINACIÓN AL ROCIO ESPERO QUE VIVAMOS UN DÍA INOLVIDABLE.

GRACIAS TAMBIEN DE MI PARTE A TODOS LOS QUE SE ESTÁN PREOCUPANDO TANTO PORQUE ESTA EXPERIENCIA SALGA LO MEJOR POSIBLE.

UN BESO A MI CORO. OS QUIERO.

Anónimo dijo...

Una puntualización.

Sería conveniente, y ya que por suerte van bastantes niños con nosotros al Rocío, que tuviésemos preparado algo para ellos en lo relativo a la comida y la bebida pues todos sabemos que cuando se pongan a jugar entre ellos no se acordarán de comer como les pasa siempre.
Propongo llevar algunos zumos, batidos y galletas o algo por el estilo que se os ocurra para dárselo pues siempre es muy socorrido. Incluso para las personas mayores puede venirnos bien. Y que no se nos olvide el agua.
Un abrazo y ya solo quedan cinco días.

Andres Marin dijo...

Bunbury, tu sugerencia ya se había tenido en cuenta a la hora de hacer los pedidos. Se han encargado botellas de Sunny y batidos de chocolate. Por otra parte, el pan encargado, al ser en rodajas, permite que se les puedan hacer bocatas que, para ellos, son mucho más fáciles de digerir y les permiten seguir jugando mientras comen. De todas formas, gracias por el comentario. Seguid pensando todos porque no debemos dejar NADA al azar (o, al menos, debemos intentarlo)

Anónimo dijo...

Estais hechos unos padrazos eee?? Yo desde luegooo.......me kedo congelá, como dice el Pelao.

Llevad ropas de sobra los papis que, aunque no vayan los niños de Pepe........hay cada trasto suelto.......Jajajajaja.

P.D. El jamón que no falte eee??

VIVA MI CORO!!

Anónimo dijo...

Que me echéis un danones de macedonia pa de postre.


angel.

Anónimo dijo...

si quereis encargo unas pizzas y nos las comemos alli. UN BESO

Anónimo dijo...

no olvidaros de recojerme en el ikea ehh? jaja enga muchos besitos nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

el ultimo anonimo es mio


marisol

Anónimo dijo...

Marisol...........Tu vendras no??? Yo te espero eee?? Enga un besote mu gordo y que te vaya bien x ahi!!

Anónimo dijo...

Adora guapísima te echamos de menos. Espero que el sábado nos lo pasemos en grande, un besote muy grande. Tu hermana no tiene ahora con quien pelearse, ja,ja. MUA¡

Anónimo dijo...

Jajajaja, mi hermana llevará aburria dos semanas jajajaja. D todas maneras ya me ha llamao esta semana pa preguntarme por un cinturón marron. Lo habeis visto, porque yo no me lo he traido y a ella se le ha metio en la cabeza que si.....jajajaja. Isa yo también os echo mucho de menos... Pero el sabado.......lo vamos a bordar y vamos a pasarnoslo en grande. Estoy segura!!

Un beso muy grande pa mi CORO!!!

Anónimo dijo...

Q soy Adora que se me ha olvidao poner el nombreee.....Q esto de internet tp es lo mio jaja.

Bss

Anónimo dijo...

Adora,busca el cinturón que si no tu hermana fijo que te hace que lo busques. Vente pa ca y nos ayudas esta tarde a hacer el sofrito del arroz....., seguro que con el arte que tenemos nosotras en la cocina sale estupendo. Un besote preciosa. BUSCA EL CINTURON PA TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Paqui, se que esta semana seguro que te estás acordando mucho de nosotros con todos los preparativos. Dile a Pedro que se venga a hacer el arroz con la supermáquina de cocinar que teneis. Ya lo recompensarás.........ja,ja.un beso.

Andres Marin dijo...

Marisol, preciosa, no te preocupes que no te quedas en el Ikea. De todas formas, si se nos olvida recogerte, te esperas a que abran y compras alguna cosilla ¿no?

Es broma, reina. Nos vemos el sábado. Cuando salgamos te llamaré para que tengas una idea de la hora a la que llegaremos a Sevilla.

En otra orden de cosas, ME ENCANTO EL AMBIENTAZO QUE HABÍA AYER MIERCOLES POR LA TARDE EN LA CASA DEL CORO PREPARANDO EL SOFRITO DE LA PAELLA. ¡Eso es grupo!¡Sí señor!

Un abrazo para todos y, de nuevo, gracias a los que estuvieron por allí echando una mano.

Anónimo dijo...

estoy que no llego al sábado, seguro me da un infarto, por favor no comenteis en el blog el ambiente que se está moviendo.

PAQUI DIAZ

Anónimo dijo...

Paqui ¿Tú que te vas desde Lora o te vienes para Adamuz?. No te preocupes por lo que se comente el bloc, lo que pasa es que ayer por lo visto,(yo fuí al final porque estaba trabajando) fueron a ayudar bastante gente y se terminó enseguida, cosa que agradecieron los que guisaron. El verdadero lío viene mañana por la noche después del ensayo y el sábado. Preparaté flamenca. un beso.

Nota:Me han dicho que a las niñas las acueste vestidas y peinadas para llegar a tiempo al rezo de la salve. Creo que llegaré pero si no que hagan un rosario que es más largo. ES BROMA.Quiero llegar a tiempo si no al que le va a dar el infarto va a ser a Andrés.

Anónimo dijo...

VAYA AMBIENTAZO CON LO DEL VIAJECITO

Anónimo dijo...

Lo normal es que, si todo sale según lo previsto -que no tiene por qué ser de otra manera-, el domingo o el lunes aparezcan en el blog felicitaciones y recordatorios del día que pasamos en El Rocío cantándole a la Reina de las Marismas. Pero sea como sea el día de mañana, no puedo dejar de felicitar a toda la gente de mi coro por el despliegue, que es bárbaro; por la capacidad demostrada para organizar un evento de esta índole, por la ilusión que se percibe en todos los que vamos a cantar y, lo que es más curioso, por la ilusión que se ha contagiado a muchísimas de las personas que nos van a acompañar. Porque si ya es meritorio llenar cuatro autobuses de personas para que nos acompañen, aún lo es más el que vengan con esta ilusión contagiada. No me es fácil en este momento recordar otros eventos de Adamuz que desplazaran fuera a tanta gente, y eso cortando el lunes las inscripciones y habiéndose quedado fuera viajeros que hubieran llenado como mínimo otro autobús más. El reto es grande, pero con la ayuda de la Madre de Dios, que nos va a acompañar en el camino como nuestra Virgen del Sol, y que nos recibirá a la llegada como Virgen del Rocío, va salir todo bien. Ánimo y felicidades, romeros.

Anónimo dijo...

Andrés, nos tienes en ascuas.

Gracias, Señora, por el fruto de nuestros campos, oro amarillo que alimenta las vidas de nuestro pueblo.

¡Viva la Reina de los adamuceños!
¡Viva María Santísima del Sol!